El Capitán y es la persona que junto a su ayudante o Marinero, se encargan de todos los aspectos de la navegación, la limpieza, y las atenciones al cliente, que es nuestra parte mas importante, sin embargo este reconoce, que es El Capitán quien tiene la autoridad de la embarcación y quien tiene la facultad incluso de concluir el paseo sin derecho a reembolso, cuando a su juicio el comportamiento de alguna de las personas abordo, ponga en riesgo a las demas personas o a la embarcación misma. Por lo que El Cliente y sus invitados se comprometen a acatar las indicaciones de El Capitán tendentes principalmente a un paseo seguro.
Por lo general hay que quitarse los zapatos antes de abordar, salvo El Cliente o sus invitados les informen al Capitán que verifique que sus calzados son especiales para botes y reciban el visto bueno del Capitán.
Hay que esperar la ayuda de la tripulación para abordar y para desembarcar de forma segura, lanzarse por su propia cuenta al bote o al muelle es un riesgo y no somos responsables de daños sufridos en esta actividad.
No se permite abordar con armas.
No es permitido lanzarse de cabeza desde la embarcación, ni lanzarse al agua cuando el barco esta encendido y en movimiento. Por lo general las embarcaciones tienen plataformas o escaleras para comodidad del Cliente. En todo caso solicitar la sugerencia mas segura de la tripulación, pero en todo caso no somos responsables por accidentes en estas actividades.
No es permitido fumar en el interior del barco, ni encender velas, y de hacerlo en el exterior, debe coordinar con el Capitán sobre el lugar mas seguro para hacerlo.
No lanzar papel ni ningún otro objeto por los inodoros de los barcos ya que los mismos tienen un sistema muy delicado de inodoros.
No lanzar basura al mar.
No se permite llevar equipos de pesca sin la autorización del Capitán.
Los niños deben estar siempre bajo la absoluta custodia de sus padres o tutores y de los mayores en general.
Al finalizar el paseo deben verificar que han recogido sus pertenencias ya que la tripulación no es responsables de objetos extraviados. En todo caso, la recuperación de objetos dejados en el barco corre por cuenta del Cliente.
El Cliente reconoce que BotesDominicanos.Com no es propietario de ninguna de nuestras embarcaciones, y que sus funciones son unicamente de intermediar para facilitar a clientes, propietarios y otros brokers, el alquiler y uso de sus embarcaciones, por lo que BotesDominicanos.Com carece de responsabilidad civil en cualquier aspecto derivado del uso de las embarcaciones, cuyos propietarios cuentan con los permisos y polizas necesarios .
Solo reembolsamos el pago recibido: A) cuando El Cliente cancela con mas 72 horas antes del paseo, ya que cuando El Cliente reserva se paraliza automaticamente todo medio de comercialización de dicha embarcación en alquiler, y se procede a su preparación, etc, B) Por causa de falla técnica en la embarcación, que impida realizar el paseo, y el cliente no acepte otra embarcación similar, y C) cuando la Armada Dominicana cancele la navegación por causa de mal tiempo en el clima o por cualquier otra causa que dicha Armada considere motivo para no permitir las salidas.
Para pagos por transferencia, lo ideal es hacerlo con un tiempo anticipado prudente como para que se reflejen disponibles en la cuenta asignada al cliente por BotesDominicanos.Com a lo mucho 48 horas antes del paseo, ya que, debido a que son transacciones sujetas a trámites bancarios ajenos a BotesDominicanos.Com y pueden tardar un tiempo indeterminado, de no reflejarse en dicho plazo, BotesDominicanos.Com tendrá la facultad de cancelar la reserva sin otro compromiso que no sea la devolución del pago recibido extemporaneamente, y sin perjuicio de los gastos que conlleve su devolución. Como tampoco somos responsables de retraso en el reembolso por causa de la institución bancaria.
BotesDominicanos.Com agradece cualquier sugerencia tendente a fortalecer las condiciones de uso de nuestros relacionados y del publico en general, por lo que si tienes alguna sugerencia no dudes en enviarla a nuestro por la via que consideres mas fácil:
+1(809) 787 7159
Pedro Rossó Camasta
Broker de Embarcaciones